HomeNovedades

¡Estamos encantados de unir fuerzas con el Dr. McLaughlin!

FORESTADENT anuncia una nueva cooperación, en esta ocasión con el Dr. Richard McLaughlin; creador y fundador de la filosofía y sistema de tratamiento McLaughlin Bennett. El internacionalmente reconocido fabricante de productos ortodónticos ha experimentado un rápido crecimiento a lo largo de los últimos años y están sumamente emocionados de haber atraído la atención de tan respetado líder.

"¡Estamos encantados de unir fuerzas con el Dr. McLaughlin!", Dijo Stefan Foerster, director general de Bernhard Foerster GmbH. "En FORESTADENT nuestros productos son fabricados con el más alto grado de previsión clínica y precisión. Un componente clave de nuestro proceso de desarrollo de productos implica la colaboración con nuestro distinguido equipo de consultores clínicos".

FORESTADENT continuará impulsando el programa McLaughlin, el cual se trata de un Postgrado de Ortodoncia con una duración de dos años el cual se impartirá en las instalaciones de entrenamiento McLaughlin en San Diego, CA.

El Dr. McLaughlin ha comenzado a utilizar y evaluar el actual sistema de brackets Mini Sprint así como los tubos bucales “Tulip” de FORESTADENT. Estos brackets se encuentran actualmente disponibles, y con el tiempo, podrán existir recomendaciones que impliquen ciertas modificaciones en el sistema.